Pastores Cisneros

Bienvenidos a Casa de Dios Ice

Gracias por visitar nuestra página y es nuestro deseo bendecirte. Eres una persona especial:

Dios tiene un propósito especial para tu vida: No eres un accidente de la naturaleza, no estás en esta tierra por casualidad sino por una causalidad, Dios causó el día, el mes, el año de tu nacimiento y se alegró al verte nacer.

Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Él eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a medida, tal como él lo quería, como dice en: (Is.43:7)“todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.”

Naciste para un gran propósito: (Ef.2:10) “creados en Cristo Jesús para buenas obras”. Cada uno tiene su vocación o misión específica en la vida. Cada cual tiene que llevar a cabo una tarea concreta que exige cumplimiento. En esto la persona no puede ser remplazada ni se puede repetir su vida. Por lo tanto, la tarea de cada uno es tan única como específica la oportunidad para realizarla”.

Dios te creó con libre albedrío,  libre voluntad de elección. Puedes escoger caminar en esta vida en tu propia voluntad o puedes hacer la voluntad de Dios, la cual es “buena, agradable y perfecta

Puedes darle sentido a tu vida o desperdiciarlapara siempre.

Dios te ama y desea que tengas comunión con Él. Dios quiere que tengas vida eterna a través de Jesucristo.Jua 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Acepta en tu corazón hoy mismo a Jesucristo cono tu Señor y Salvador.

En Casa de Dios ICE tenemos un Lema: “Un Gran Compromiso con el Gran Mandamiento y la Gran Comisión hará crecer una Gran Iglesia

¡Bienvenidos a ser parte de una gran familia!

Con amor, Prs. Daniel y Annica Cisneros 

Fundación Salta Crecer

el .

molinos-9c

Es de trabajar para la comunidad, cubriendo distintos aspectos que se detallan a continuación:
A) Trabajo de ayuda, rehabilitación, orientación y capacitación, para todo tipo de marginados sociales.

B) Mejorar, aportar y defender el bienestar de la comunidad, sin ninguna discriminación, en especial el de los sectores de escasos recursos y de situaciones de desventajas, mediante la generación de proyectos económicos, sociales, espirituales, y servicios en general.

Las palabras de nuestros pastores

Daniel Cisneros Pr. Daniel Cisneros
Pastor Principal

Felipe Ovejero Pr. Felipe Ovejero
Pastor de Jóvenes

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

S. Juan 3:16